JUICIO FINAL EN LONDRES


En Londres el señor J.T.Patrich estaba a cargo de una investigación de un asesinato. Que eran todos los días a las 11.55 PM.
Sus victimas eran solo chicas que se prostituian en la calle. El tenia relaciones con ellas y luego las degollaba.
La única pista que tenían era que tenia un garfio en vez de mano, y con ella mataba a sus victimas.
El señor Patrich busco con su personal en todas las calles de Londres, pero seguían sin encontrarlo. Y la matanza continua , el detective frustrado y sin resolver nada.
El de repente tubo una idea, llamo a la mas hermosa de sus colaboradoras, su nombre era Luliana. Para ponerla de incógnito en las calles.
El plan dio resultado a Luliana se le acerca un hombre con un garfio en ves de mano, y el le pide sus servicios y ella lo sigue hasta una casa muy maltrecha. El detective los seguía de cerca pero sin que el hombre se diera cuenta .Cuando entran a la casa. Luliana rápidamente llama a el detective para que entrara en escena y sorprendiera al asesino.
El detective entra rápidamente con los agentes y sorprende al asesino, este toma a Luliana y amenaza a Patrich con matarla si no lo dejaba ir.
Luliana se lo saca de encima, el detective y sus agentes se abalanzan sobre él y logran paralizarlo.
Lo suben a un auto de la policía y lo llevan a la estación.
Llegando el detenido logra abrir la puerta del auto y escapa, el detective lo sigue y consigue derribarlo, pero el criminal forcejea con el detective y lo hiere con su garfio, se levanta y empieza a correr. El agente saca su arma y le dispara, y lo mata.
El detective es llevado al hospital central de Londres y muere en la sala de operaciones.
Luego se supo porque mataba las prostitutas . Las mataba porque su madre era una de ellas y odiaba todas esas mujeres que ejercían esta profesión culpándolas de todo lo sufrido en su infancia.
BRIAN ARIAS, EMILIANO CUEVAS