QUIEN FUE??....

Un 27 de octubre, llaman por telefono a Isabel, diciendole que tenian secuestrado a uno de sus familiares.
El secuestrador le dijo a Isabel que tenia que comprar unas 1000 tarjetas telefonicas y que si no lo hacia le pasaria algo malo a su ser querido y que se iva a repentir.
Isabel no le dio mucha importancia a ese llamado,pero se quedo pensando .
Luego de dos horas llamaron de nuevo y le dijieron que s no era una broma que era de verdad y que no bromeaba. Isabel asustada y preocupada llamo a su hija Estefania de 24 años.
Enseguida Isabel le cuenta lo que paso y las dos empezaron a llamar a sus familiares, pero todos estaban bien .Cuando llega el marido de Isabel y se entera de todo lo que le habian dicho los secuestradores y fueron, a la comisaria de Caballito.
El comisario tomo el caso y al dia siguiente empezaron a investigar el caso.Isabel no habia hecho nada de los que le dijieron los secuestradores,pero a los 15 minutos llamaron otra vez diciendo que iban a matar a su hermana Martay llamaron a la policia para que registren la llamada .
El comisario Rinaldi de la comisaria de Caballito dijo que la lamada era de un celular que terminaba en 32 pero que no podian registrar todo el numero,y que la voz era de un mujer que hablaba por un aparato.
Jorge llamo a la casa de Marta la hermana de Isabel y le pregunto si se encontraba bien y ella le contesto que si pero que era lo que sucedia y Jorge le cnoto lo ocurrio.
Al dia siguiente fueron otra vez a la comisaria y el comisario Rinaldi le dijo a Mario que era una mafia donde estaban metido mujeres y hombres y que habia jente con mucho `poder y que lo mejor era que no atienda las llamadsas,entonces Mario su hija y su esposa cortaron su linea de telefono fijo y todo termino...