Una elfo, un enano y el príncipe Caspian

En un lugar fantástico desconocido del planeta tierra…
Una tarde de verano el príncipe Caspian jugaba a soñar cuando de repente se despertó y descubrió que no solo era un sueño… en su mundo era la realidad. Había descubierto que en la fantasía la mejor felicidad era natural cuando se soñaba.
Desde ese día no se dejaba de imaginar cosas hermosas para luego soñarlas…
En uno de esos mundos descubrió una criatura maravillosa que lo ayudo a descubrir cosas, objetos, sueños que habían sido casados por otros seres no tan alegres y soñadores como ellos, luego se hicieron muy amigos… con el tiempo esa amistad llego a ser tan profunda que hasta soñaban juntos…
Juntos se imaginaban un mundo de amor, cariño, ternura y sentimientos que todavía ni se habían inventado.
Una noche de tormenta el enano estaba muy asustado pues los refucilos y los truenos que allí caían lo atormentaban, el solamente en lo que pensaba era en que todo terminara y que por fin llegara el sol para que le sacara el temor que cada día mas el sentía… salió el sol. Y el temor terminó…
A la mañana siguiente la elfo descubrió que sus maravillosos mundos de fantasías se habían terminado pero lo que jamás terminaría seria su amistad, sus sueños de volver a estar juntos, porque ellos mismos descubrieron que no solamente en sus sueños las fantasías podían hacerse realidad que solo basta con imaginarse las cosas desde el corazón para que así desde adentro se hagan realidad mas fácil….
Después de 100 años se volvieron a reencontrar, pero esta vez no era todo como era antes de empezar a vivir una nueva vida… la elfo y el enano se casaron, tuvieron hijos hermosos y ahora todos viven juntos y felices...
01/07/08…
Albornoz Leguizamon Nadia.